FI Black 3D Blue
 
 
 FAQ  •  Rechercher  •  Liste des Membres  •  Groupes d'utilisateurs    ChatChat   •  S'enregistrer  •  Profil  •  Se connecter pour vérifier ses messages privés  •  Connexion
 
 
PARA EL FORO ESPANOL HAZ CLICK EN ESTE LINK
 JOEY TEMPEST 'interview............... Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.
Auteur Message
admin_eva
Site Admin



Inscrit le: 03 Juin 2006
Messages: 1059

MessagePosté le: Dim Jan 07, 2007 4:26 pm Répondre en citantRevenir en haut de page

Lo primero que quer?amos saber es qu? tal ha funcionado el disco anterior y un poco, lo que ha sido a nivel general, la valoraci?n que har?ais de vuestro regreso, de la aceptaci?n que hab?is tenido.

JT- Nos quedamos muy satisfechos con "Star From The Dark", fue muy bueno, volvimos a tener contacto con nuestros fans y tambi?n atrajimos nuevos fans porque nos movimos en una nueva direcci?n. Nosotros hemos querido hacer incluso un ?lbum mejor ahora con "Secret Society", as? que trabajamos duro para obtener un mejor sonido y canciones. Creemos que "Secret Society" es un ?lbum mejor y estamos muy contentos con ?l.

* ?Por qu? cre?is que es mejor?

JT- Sentimos que hemos crecido musicalmente, con Mic Michaeli escribiendo m?s canciones. Creemos que el sonido es un poco mejor. Las letras est?n mejorando y es el camino que hemos tomado. Nos sentimos realmente felices con este nuevo ?lbum.

* Lo que si hemos notado en este disco, como tu nos dijiste en una entrevista, es que quiz?s, como en vuestro anterior ?lbum "Start From The Dark", hab?a que escucharlo m?s veces. ?A ti te da esa sensaci?n?

JT- Si, el nuevo material de Europe necesitas escucharlo m?s veces, para entenderlo y apreciarlo. Esto puede significar, quiz?s, que va a vivir mucho tiempo.

* ?Por qu? no hacer temas que a la primera escucha se queden, temas comerciales como en "The Final Countdown", "Out Of This World", "Rock The Night", no se otros tantos que hab?is compuesto en esta l?nea?

JT- Cada ?lbum es diferente. ?ste es m?s moderno y experimentado, porque necesitamos ser felices, ser creativos. Si hubi?ramos comenzado de nuevo haciendo ?lbumes como los de los 80, parar?amos y no volver?amos. Nos sentimos felices probando nuevas cosas, no poni?ndonos l?mites. Es lo que una buena banda de rock deber?a hacer, incluso Rolling Stones, hizo ?lbumes extra?os, probando nuevas cosas. Es muy importante para nosotros. De otra manera lo dejar?amos. As? que no podemos solo tocar canciones antiguas. Pero en directo no nos importa tocar material antiguo. En los discos tenemos que apostar m?s fuerte.

* ?Quiz?s "Start From The Dark" era m?s Heavy, o la mitad del disco era m?s Heavy que "Secret Society"?

JT- Si, este es m?s mel?dico y m?s ?mplio musicalmente.

* ?"Start From The Dark" quiz?s era m?s oscuro?

JT- Si, este es un muy buen ?lbum de Rock. Creo que es el mejor ?lbum de Rock que hemos hecho hasta la fecha. "Start From The Dark" es un poco m?s oscuro y con m?s profundas melod?as de guitarra. Todav?a estamos buscando, es como si empez?ramos a encontrar nuestro sonido.

* ?Est?is residiendo todos en Suecia ahora mismo?

JT- Yo vivo en Londres. John Norum vive en Los ?ngeles la mitad del a?o y la otra mitad en Suecia.

* Pregunto esto porque el vivir en diferentes pa?ses, ?Os ha influenciado musicalmente en algo, por las tendencias musicales de esos pa?ses?

JT- Quiz?s un poco. De Londres traje algunas influencias. En la canci?n "Brave And Beautiful Soul" el sentimiento est? un poco influenciado por Inglaterra. Tambi?n se nota la influencia de John Norum de Los ?ngeles en "Secret Society", creo que algunas de las guitarras suenan agresivas.

* El primer tema que abre el disco "Secret Society" es el m?s diferente de todos los del ?lbum. ?Por qu? arriesgar con el primer tema de esta forma?

JT- Si, es muy diferente. A algunas personas les lleva tiempo el llegar a gustarle. A mi, personalmente, me gusta mucho, es uno de mis favoritos. Es tambi?n un nuevo reto. La escrib? muy r?pidamente, con mucho sentimiento. Los miembros de la banda la escucharon unas cuantas veces y dijeron que era realmente buena, a todos les gust?. Estoy muy contento. Es una nueva "valiente" canci?n.

* ?C?mo se os ocurri? en el tema "Let The Children Play" incluir un coro de ni?os?

JT- Fue una buena idea. Nos gusta mucho la canci?n, suena realmente bien. Es un coro de ni?os ingleses. Suena muy bien. A todo el mundo en la banda les ha gustado.

* La balada "A Mother Son", ?Est? dedicada a alguien?

JT- Durante las grabaciones de los ?ltimos ?lbumes, fallecieron la madre de Ian Haugland y tambi?n el padre de Mic Michaeli. As? que nosotros ten?amos muchas emociones. Creo que esa canci?n viene de ah?.

* Ten?amos noticias de que hab?ais compuesto 20 canciones, 14 compuestas por ti y 6 por John Norum. ?La diferencia musical en este disco ha sido porque hab?is sido vosotros los que hab?is compuesto los temas y quiz?s el resto de la banda no lo ha hecho?

JT- John Norum ha trabajado en 3 canciones y Mic Michaeli en 4. S?lo ten?amos 16 o 17 demos y grabamos 11 canciones.

* Con todas esas maquetas que quedan por ah? perdidas, ?qu? hac?is luego?

JT- Desaparecen, son s?lo demos. Son canciones no terminadas.

* ?Por esa raz?n esas cintas no se las dej?is a nadie, por el problema de que puedan salir a la luz p?blica y no est? terminadas?

JT- No, s?lo son canciones sin terminar. Son para nosotros.

* Se public? el directo "Live From The Dark", pero ahora con motivo del 20 Aniversario de "The Final Countdown" se publica tambi?n el DVD "The Final Countdown Live in Sweden 1986". ?Nos puedes hablar un poco de ?l?

JT- Es un viejo concierto de Estocolmo. No estoy tan interesado en ese concierto, pero hay un material extra que es divertido. Fuimos a los estudios en Zurich donde grabamos "The Final Countdown". Vimos el piano de "Carrie", las camas donde dormimos, donde estuvimos comiendo,?en definitiva, donde vivimos cuando grabamos "The Final Countdown". Eso es interesante y hay tambi?n buenas entrevistas.

* En este DVD hay un tema in?dito "Where Men Won't Dare" que es un instrumental.

JT- Si, era una demo, con las voces sin acabar. La dejamos fuera, nunca la terminamos para el ?lbum.

* ?Tienes conocimiento de un tributo a Europe que se hizo en Italia en abril de 2006? Un concurso de bandas de tributo a Europe.

JT- No, ?d?nde fue eso?

* En una ciudad cerca de Venecia. Muchas bandas estuvieron tocando canciones de Europe.

- ?Fue como una convenci?n de fans?

JT* No, fue la primera edici?n de "Europe Tribute Night" y los ganadores fueron un grupo de Alemania llamado "Kerstin".

JT- No, no sab?a nada de esto. Gracias por la noticia.

* Lo que si hemos notado quiz?s, es que hab?is tenido mejores valoraciones en la vuelta de Europe a nivel de directo, en general, que de discos. ?C?mo veis vosotros esto?

JT- Eso es diferente en cada pa?s. Diferentes cr?ticas, diferentes pa?ses. A algunos les gusta el nuevo ?lbum, a otros les gusta nuestros ?ltimos conciertos. Pero pienso que los ?ltimos conciertos fueron buenos porque ten?an una mezcla de antiguas y nuevas canciones. Los ?ltimos conciertos fueron fruto de una mayor experiencia, con antiguas y nuevas canciones.

* ?Con qu? temas te emocionas m?s en directo?

JT- Muchos, me gusta "Flames" para tocarla en directo, "Start From The Dark", tambi?n "Sign Of The Times" me gusta tocarla, "Rock The Night" a veces?

* ?Y el tema que est? esperando para romper en directo? ?Con el que m?s sientes el Rock en tus venas?

JT- Lo siento en cada canci?n. Es dif?cil elegir, a veces "The Final Countdown". La gente responde muy bien con esta canci?n, hay una buena comunicaci?n. "Rock The Night" es buena tambi?n. Me gusta tocar las nuevas canciones en directo, "Start From The Dark", "Flames"?



* Parece ser que John Norum tiene previsto publicar pr?ximamente tambi?n un nuevo disco en solitario. T? publicaste 3 ?lbumes en solitario. En la anterior entrevista nos dijiste que te quer?as volcar mucho en Europe. ?Hoy por hoy sigues pensando lo mismo?

JT- Si, yo solo quiero hacer una cosa ahora, solo Europe. No quiero hacer dos cosas diferentes.

* ?En la gira que vais a empezar ahora, va a haber m?s conciertos que en la anterior?

JT- M?s o menos los mismos, pero no lo sabemos todav?a. Nosotros empezamos ahora un tour por Escandinavia antes de las Navidades. El resto de Europa despu?s de las Navidades (enero o febrero) y luego Jap?n, UK, algunos festivales quiz?s. Y puede ser que USA cuando se publique all? el disco.

* Una curiosidad: ?Fuiste campe?n en Suecia de "Junior Kart Race"?

JT- Eran karts, coches peque?os y qued? en el n?mero 4. Hab?a 6 competiciones de coches en toda Suecia y creo que qued? en el n?mero 4.

* ?Y por qu? lo dejaste?

JT- Bueno, empec? a tocar y a dedicarme a la m?sica.

* Hablando de esta ?poca. ?Qu? es lo primero que te viene a la cabeza de bandas como Jet, Blazer, Made In Hong Kong y Roxanne?

JT- Fueron mis primeras bandas. Creo que Made In Hong Kong fue la primera, la m?s antigua. Y despu?s quiz?s Roxanne, Blazer y Jet... Bueno, puede que fuera Made In Hong Kong y Jet y despu?s Blazer y Roxanne. Roxanne fue la ?ltima banda antes de Force. Luego ya vino Europe.

* Hablando de tu etapa en Force, ?Estuviste trabajando con Marcel Jacob de Talisman?

JT- Si, trabaj? con ?l durante unas semanas en las que estuvo en la banda.

* Una curiosidad: Esta semana entrevistamos a Marcel Jacob y nos dijo que hab?a compuesto 2 canciones contigo y que no hab?a aparecido en los cr?ditos del primer y segundo ?lbum.

JT- En el primer ?lbum no le conoc?amos. En el segundo estuvo en el grupo durante dos semanas y trabajamos juntos en "Scream Of Anger", solo en esa canci?n? No, me equivoco, le conocimos en el primer ?lbum tambi?n. Quiz?s fue en el primer ?lbum cuando estuvo Marcel Jacob en la banda durante dos semanas y John Leven estaba en Rising Force (Y. Malmsteen) y despu?s se cambiaron. Yo solo recuerdo una canci?n que escribiera Marcel Jacob. Fue "Scream Of Anger".

* Despu?s de muchos discos vendidos y de ser populares en todo el mundo. Tras la vuelta de la banda, ?Veis el negocio musical de otra forma?

JT- Quiz?s diferente, pero es bueno para las bandas de rock, bandas en directo. Muchas bandas est?n de tour ahora. Creo que la gente disfruta mucho con los conciertos en directo. Para nosotros es muy bueno porque nos gusta tocar en directo. Tambi?n trabajamos mucho ahora en la p?gina web y estamos m?s cerca de nuestros fans a trav?s de ella. Es un mundo diferente ahora con Internet y todo eso. Nosotros podemos trabajar m?s cerca de nuestros fans. Ahora los fans est?n m?s cerca de la banda. Es diferente.

JT- Muchas gracias. Aquel fue un gran concierto tambi?n. Disfrutamos realmente en Madrid. En Enero nos vemos de nuevo.

thx nat..

_________________
webmaster
treated bad again
Voir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privéVisiter le site web de l'utilisateur
SweetLoveChild
moderator



Inscrit le: 18 Oct 2006
Messages: 269

MessagePosté le: Dim Jan 07, 2007 7:06 pm Répondre en citantRevenir en haut de page

A very nice and interesting interview...

Thanks to Eva & nat for this one! Very Happy

_________________
** Sweet Love Child **

...and the night has just begun, another dawn is yet to come
carry on my little one, Girl from Lebanon...

-------------------------------------------------
http://europeband.tonsupraforum.com
http://europe.the.band.free.fr
Voir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privéEnvoyer un e-mailVisiter le site web de l'utilisateurMSN Messenger
admin_eva
Site Admin



Inscrit le: 03 Juin 2006
Messages: 1059

MessagePosté le: Dim Jan 07, 2007 8:57 pm Répondre en citantRevenir en haut de page

thx, sweetlovechild, but..........
thx to nath, only, lol

_________________
webmaster
treated bad again
Voir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privéVisiter le site web de l'utilisateur
Vulcano
my complice, lol



Inscrit le: 04 Jan 2007
Messages: 189
Localisation: London

MessagePosté le: Jeu Jan 11, 2007 7:52 pm Répondre en citantRevenir en haut de page

[quote="admin_eva"]thx, sweetlovechild, but..........
thx to nath, only, lol[/quote] I really regret that I didn't learn spanish in shcool as I can't read what it says.Would anyone be so kind as to give me some kind of shortversion please?

Vulcano

_________________
Not to be broken,I am what I am,not looking back,and I'm feeling no shame
Voir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis:      
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.


 Sauter vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group :: FI Theme :: Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Traduction par : phpBB-fr.com